lunes, 17 de mayo de 2010

SaLe la primera!!!




2 comentarios:

  1. 1 y 1 es la primera Práctica de Intercambio de Roles de la Ciudad de Córdoba y está destinada a bailarines y milongueros intermedios/avanzados. La idea es fortalecer el propio rol, desde la adquisición de técnicas del rol opuesto. Los hombres podrán sentir lo que necesita la mujer al bailar, y así mejorar la marca y la intención y las mujeres podrán entender las dificultades del rol masculino y así mejorar la espera, entre otras cosas…

    Nuestra propuesta aspira además a fortalecer el estilo propio desde el conocimiento del estilo opuesto. Así los amantes del Tango Salón podrán adquirir técnicas de Tango Nuevo para relajar la postura, mejorar la musicalidad y las marcas, y los amantes del Tango Nuevo podrán adaptar los pasos a la pista de baile.

    1 y 1 se realizará 1 vez al mes, con la presencia de diversos profesores de ambos estilos, ya que creemos que la base de la perfección está en el intercambio de roles, estilos, ideas y técnicas.

    Esperamos contar con tu presencia!

    ResponderEliminar
  2. Todos los jueves a las 22.30hs milonga La Sooocial, en Caseros 988 (esq. Mariano Moreno) Córdoba. Organizan Julieta Qüesta y Martín Barrionuevo.
    y desde las 21hs Clases de Tango Salón
    más info en:
    www.julitango.com.ar
    www.lasooocial.com.ar

    ResponderEliminar